fbpx

¡Somos Cruelty free!

W7 nunca ha probado ninguno de sus productos en animales. Esta política se ha mantenido y se ha seguido estrictamente desde la creación y el inicio de la marca W7 en 2002.

En Europa, las pruebas con animales en animales han sido oficialmente prohibidas desde 2013. Somos conscientes de que en otras partes del mundo todavía hay un requisito para realizar pruebas en animales. Donde sea y cuando sea que encontremos este requisito y no tengamos opción, retiramos nuestra actividad de ventas en el territorio en cuestión. W7 está interesado en que las alternativas sin crueldad a las pruebas con animales se vuelvan obligatorias y las pruebas con animales en general se terminen a nivel mundial.

La seguridad del consumidor es nuestra principal prioridad. Los metales pesados ​​como el TBTO (conservante) y otros ingredientes preocupantes no se agregan a nuestros productos y nos aseguramos de que todas las materias primas cumplan con las regulaciones mundiales más estrictas (EE. UU., Canadá, UE, Japón y Asia).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.